Testimonios para Los Cipreses Eventos

S

silvia quevedo

Nosotros nos casamos el 18/2 en Cipreses II. Quiero agradecer a toda la gente que nos acompañó desde el primer momento. La organización estuvo perfecta, cumplieron con todo lo prometido, realmente pudimos disfrutar de nuestro casamiento sin tener que preocuparnos por los detalles. La comida excelente, las tortas y postres increíbles. Nuestros invitados se fueron muy satisfechos y elogiando principalmente los costillares, jaja. Muchas gracias a todos por haber hecho de nuestro día un día único e increíble! Sil y Leo

M

María Inés Cortés

Antes que nada quiero felicitar a la gente de Los Cipreses por la atención que nos brindó el día del evento. Nosotros nos casamos el día 27/02 y más allá del día hermoso que nos tocó y nos acompañó, queremos destacar especialmente la organización. Estuvo todo más que perfecto, cada cosa en su momento y lugar. La comida fué especatcular y la ambientación tal cual la pedimos y más. Nosotros quedamos más que felices y la gente que asistió también. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran celebrar un acontecimiento tan importante como el nuestro porque no se van a arrepentir y los van a hacer quedar más que bien. Saludos y suerte. Maru&Ale

A

Ale Rava

Hola les contamos que nosotros ya contratamos el salón, nuestro casamiento es en noviembre de este año así que esperamos q salga todo como lo soñamos desde chicos... Nos encanto el lugar, la atención y por lo visto la comida es muy buena y abundante. Les deseamos mucha suerte a todos!! Saludos!!

M

milagros sherdest

SOLO QUIERO CONTARLES QUE POR FIN NOS DECIDIMOS POR CONTRATAR LOS CIPRESS, NOS HABIA ENCANTADO CUANDO FUIMOS A CONOCER Y NOS HABIAN RECOMENDADO EL SERVICIO GASTRONOMICO,QUE PARA NOSOTROS ES FUNDAMENTAL QUE LOS INVITADOS SE VAYAN CONFORMES CON ESO, Y NOS HICIERON SENTIR TAN COMODOS Y SEGUROS EN CUANTO AL PRESUPUESTO Y LA ORGANIZACION QUE LO DEJAMOS EN SUS MANOS, EL LUGAR VALE LA PENA IR A CONOCERLO PORQUE ES MUY BONITO Y MUY BIEN CUIDADO, Y LA GENTE QUE ATIENDE REALMENTE SE ESMERA EN BRINDAR TODO LO MEJOR. ESTOY FELIZ CON LA ELECCION QUE HICIMOS Y SE QUE TODO VA A SER COMO LO SOÑAMOS CON LISANDRO. UN BESO Y OJALA LAS AYUDE UN POQUITO CON MI COMENTARIO. MILY.

L

Lucia Pedernera

Hola, como les va a todas!. Les comento que el fin de semana pasado estuvimos visitando la quinta y realmente es espectacular los dos salones y la atencion que nos brindaron. Ademas nosotros veniamos con recomendacion del lugar, asi que decidimos contratar para marzo 2010 en el salon mas grande!. Suerte en la busqueda, realmente les recomiendo este lugar.

Los Cipreses Eventos

25 de Mayo 1696 - Burzaco - Gran Buenos Aires - Ar...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!